DESCARGAS


  Requisitos del Sistema (PC)

Por favor, para podér jugar sin problemas en DOMINIO MU S6 asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos que figuran a continuación.

 

RECURSOS MÍNIMOS RECOMENDADOS
Procesador Pentium 3 - 1.0 Ghz Pentium 4 - 2.4 Ghz (o superior)
RAM 512 MB 1 GB (o superior)
Video 128 MB 256 MB (o superior)
Conexión 128k Conexión a Internet Conexión de banda ancha
Espacio en Disco 650 MB 1 GB (o superior)

 


  Enlaces de Descargas (Juego)

  Cliente Completo (FULL)

A continuación encontrarás los enlaces de descarga del Cliente Oficial de Dominio MU S6. Instalador exclusivo creado por el staff de Dominio MU para que disfrutes al 100% las caracteristicas del juego sin ningún tipo de inconvenientes. El archivo es el mismo en cualquiera de los enlaces.

Fecha de lanzamiento: 28/02/2018 Tamaño: 738,29 MB

  Descargar desde MEGA   Descargar desde MEDIAFIRE


  Descargas adicionales (opcionales)

  Controladores gráficos (Drivers)

Los drivers de video (o controladores gráficos) son componentes esenciales que debemos mantener siempre actualizados si queremos disfrutar del juego al máximo. Si el juego te anda lento, tenés problemas de FPS o cualquier otra falla gráfica, puede ser a causa de que no tengas éstos controladores correctamente actualizados. Para ello te dejaremos una serie de herramientas que, según la marca, harán todo el trabajo por vos: escannearán tu computadora en busca de drivers, y en caso de encontrarlos desactualizados los descargará automáticamente y los instalará por vos. Fácil, ¿no? ;)

  Descargar Microsoft Direct X   Descargar herramienta para actualizar drivers (ATI)   Descargar herramienta para actualizar drivers (INTEL)   Descargar herramienta para actualizar drivers (NVIDIA)   Descargar herramienta para actualizar drivers (MATROX)   Descargar herramienta para actualizar drivers (SIS)


  Paquetes redistributables y librerías

Otros componentes no menos importantes son las librerías redistributables Microsoft Visual C++ y .Net Framework. Éstos son paquetes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro Launcher y el juego en general. Sin ellos es posible que el juego no funcione correctamente, se te cierra de forma inesperada o que directamente no inicie como corresponde. Por eso te recomendamos chequear, y en caso de no tenerlos te los dejamos a continuación para que los puedas descargar e instalar. Es muy sencillo, y te vas a ahorrar muchísimos problemas ;)

  Descargar Microsoft Visual C++   Descargar .Net Framework 2.0   Descargar .Net Framework 3.0   Descargar .Net Framework 3.5   Descargar .Net Framework 4.0   Descargar .Net Framework 4.5